Historia K3

Al reunir todas estas caracteristicas tan fabulosas como reunen estos Spaniels Bretón. Esta teniendo una fabulosa aceptación como perro de caza,campo,compañia y excelente mascota. El trasporte de estos perros es súper cómodo con un transportín de tamaño mediano mas bien pequeño cabe cómodamente.

Ya hace algunos años en mi pueblo un cazador llevaba un Spaniels Bretón de mi padre en una moto Mobilette usaba de trasportín una caja de madera de fruta y el perro iba súper cómodo. Por todo esto: su pequeño tamaño , su obediencia ,su formas de cazar tan efectivas. Les llamaban el perro del cazador furtivo.

 

Su tamaño es el ideal para tenerlo en casa o en un piso . Su obediencia y totalmente fieles asu dueño esto los caracteriza con mucha diferencia sobre otras razas. Necesitan amor y socializacion nunca dejan escapar la oportunidad de recibir una acaricia o un abrazo. Puede ser en casa y por la calle el perro mas: elegante,sensible,bondadoso.

En el campo el perro mas lleno de energia dispuesto a darlo todo para que su dueños este orgulloso de el. Yo creo que estos Spaniels Bretón tienen un instinto epecial siendo tan obedientes,sensibles,bondadosos y sobre todo lo que mas me deja perplejo es la fielidad con su dueño.

 

 

Pues cuando salen de caza siguen siendo asi. Pero sacan una Pasion Por La Caza impresionante son cazadores natos. Con un afan y texon incansables. (Abel)