Perro de Compañía DeAbelK3

Spaniel Bretón Company mascota compañia

Perro de Compañía DeAbelK3

Entre muchas virtudes que caracteriza a esta línea de Spaniels, destacan algunas como por ejemplo su carácter dulce a la vez que tienen un temple especial lleno de orgullo con mucha

seguridad de si mismo, la capacidad de entender cualquier orden de su  dueño para cumplirla agradecidamente, el cariño que desprenden y los sentidos que son, hacen que te enamores de tu perro entre otras muchas más virtudes…

Por todo esto les hace ser el perro ideal como compañía y mascota.

7
1000 667BU

 

 

Spaniel Bretón Company
Spaniel Bretón DeAbelK3 jugando con sus dueños.

Todo esto crea un lazo de unión con su dueño que este perro valora y siempre quiere tener satisfecho a su dueño, dándolo todo para conseguirlo. Tenemos que tener en cuenta que un animal, ya sea un perro o no, no es ningún objeto, ningún juguete de usar y tirar. No puedes tener un perro y cuando te canses.., se haga mayor…, te vayas de vacaciones…, el perro se ha hecho mayor para cazar o simplemente te has aburrido de el, no puedes ni abandonarlo a su suerte y ni matarlo. Ya que  un perro es un animal, es decir, un ser vivo, que dependen de ti constantemente desde que nace hasta que muere, sobretodo cuando son cachorros, son como un bebe, sin ti no sobreviven, por lo que hay que amarlos y cuidarlos como tal.  Y un dueño no puede tener la capacidad de ser tan inhumano siendo capaz de abandonar, maltratar o matar a ese ser vivo tan pequeño que lo único que sabe es darte es cariño y espera recibirlo de ti.

 

Spaniels Bretón Nadando

 

Ya que un perro amado siempre es un perro Feliz.