Blog

Blog

Perfil de Facebook Espagnuel Bretón DeAbelK3 Uncategorized

Activos en Redes Sociales

Las redes sociales, son herramientas utilizadas tanto para el trabajo, la socialización, como descubrir e intercambiar experiencias sin límites de fronteras.

Nosotros las utilizamos (Facebook, YouTube), como herramienta para darnos a conocer y conocer al mundo, poder mostrar las destrezas de estos entrañables perros, donde nos deleitan con su belleza, su buen trabajo y sobretodo con su nobleza.

Observamos una manera fácil y eficaz de mostrar al mundo, la inteligencia de los Epagneul Breton. Con ello, conseguimos la confianza de aquellas personas que tienen la duda, no tienen conocimientos o desconocían de la nobleza, del instinto, equilibrio y pasión del Bretón.

Enseñando toda nuestra experiencia, compartiéndola y descartando cualquier tipo de duda respecto a la valentía del animal. Exponiendo hechos reales.

Nosotros no nos consideramos ni mejores ni peores que nadie, nosotros realizamos nuestro trabajo según nuestros criterios adquiridos por la experiencia lograda durante muchos años.

Para nosotros, cada perro, es único e incomparable, no hay clones, cada ser es especial.

No somos fabricantes, somos amantes de la cría y la selección de esta raza, tratándola con el máximo respeto que merece. Por ello, somos reacios a los anuncios de agrupaciones de camadas como si fueran un producto o fotografías enumeradas como si fuera una fabricación a granel.            (Para más información en quienes somos)                

Pedimos respeto, al animal, que se trate como el ser vivo que es, que no se confunda con un producto de una producción y venta masiva, no entregamos perros a personas que no sean capaces de respectar y mantener un bienestar animal.

Por ello, Interactuamos para el conocimiento de esta exclusiva raza, constantemente, adquiriendo nuevos conocimientos, ya que, los sp, son tan maravillosos, que nunca dejan de sorprendernos, son animales sin límites.

Es una faceta suya que nunca dejan de sorprendernos.

Caine ePAGNEUL Bretón, halcón aplomado
Caine, Epagneul Bretón DeAbelK3, cetrero desde que nació.

Noticias Actualidad

NOTICIAS

 

 

 

 

¡La ganadora del sorteo de nuestra taza personalizada DeAbelK3  es Ana Belen Sánchez!

¡ENHORABUENA!

Como anteriormente anunciamos  es el sorteo del 25/07/2018 realizado en nuestro facebook:  @DeAbelK3SpanielsBreton

Como hemos comprobado que este sorteo ha tenido buena  aceptación y habéis participado un gran número , volveremos ha realizar otro sorteo próximamente.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

 

Taza-DeAbelK3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Actualidad de nuestros:      Spaniels Bretón DeAbelK3

Camada de Cachorros pequeña pero muy bonita Blancos con Marrón chocolate y Tricolor 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO DE ENTRENAMIENTO   DOMDeAbelK3  Spaniels Bretón

 

 

Leer más «NOTICIAS»

Miniatura-mini

Línea Miniatura de Spaniels Bretón DeAbelK3

Desarrollamos esta nueva líena de K3 sobre 1998, cruzando  poco a poco las perros mas pequeños de cada camada.

El factor de crecimiento insulínico tipo 1, también conocido como somatomedina C, o IGF-1 (del inglés: insulin-like growth factor-1) es una proteína que en humanos es codificada por el gen IGF1.1 2. Se le ha referido a el IGF-1 como «factor de crecimiento». Leer más «Línea Miniatura de Spaniels Bretón DeAbelK3»